04 de enero de 2019
04.01.2019

¿Buscas empleo en Málaga? ingenieros, asesor técnico, auxiliares de control y mucho más empleo a 4 de enero

Si estás buscando empleo en estos momentos, consulta las siguientes oportunidades

04.01.2019 | 10:11
Ofertas de empleo en Málaga.

Una semana más te facilitamos las ofertas nuevas de empleo en Málaga. Distintas categorías profesionales, para todo tipo de candidatos. Seguro que tenemos ese empleo que buscas, cuenta con nosotros, tenemos trabajo para tí.

2 ingenieros industriales juniors. Importante fábrica a nivel nacional del sector alimentación selecciona personal para su delegación en Málaga capital. Las funciones a realizar son: seguir el plan de fabricación controlando los parámetros de Calidad, Medio Ambiente y temperatura a la que se tiene que realizar el proceso, resolver la problemática que se plantee durante el proceso de fabricación, preparar y acondicionar la maquinaria y equipos de trabajo tomando las medidas de seguridad e higiene, toma de muestras durante el proceso. Oferta de empleo como Ingeniero industrial. 

1 asesor técnico comercial. Grupo Mora necesita incorporar para el Dpto. Comercial de la empresa Hierros Mora Antón en Antequera (Málaga), un asesor comercial con formación técnica. Buscamos a un arquitecto técnico, ingeniero de obras públicas o ingeniero industrial, con al menos 2 años de experiencia en departamentos comerciales, que conozca profesionalmente programas tipo Office y tipo AutoCad, con capacidad de negociación y orientación a resultados. Oferta de empleo como Asesor técnico. 

5 auxiliares de control para la zona de La Rosaleda (Málaga), con disponibilidad para trabajar día 6 de Enero, valorable residir en la zona y tener experiencia previa. Oferta de empleo como Auxiliares de control. 

1 auxiliar de control para puesto de control de acceso para zona de Fuengirola y Torremolinos, valorable disponer de vehículo propio y experiencia previa, disponibilidad inmediata, interesados/as en trabajar turno de noche. Oferta de empleo Auxiliar de control. 

3 comerciales inmobiliarios. Keller Williams, firma americana con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario busca 3 comerciales con carnet de conducir, a jornada flexible. Oferta de empleo como Comercial inmobiliario. 

Y la próxima semana, más empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2018

 

Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.