Llega la Primavera y con ella las nuevas ofertas de empleo en Málaga. Empieza la temporada alta para muchas ciudades siendo el sector de servicios junto con los TIC los perfiles más demandados. Para esta semana comedores escolares, monitores deportivos, guía turístico... buscan candidatos. No esperes más y accede a la oferta en este momento.

Dependienta/e de autoservicio. Empresa distribuidora con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización, energías renovables, piscinas y riego, busca una persona joven para incorporar a su equipo. Las funciones a desempeñar en este puesto serían principalmente: atención al cliente en el autoservicio, reposición de material, elaboración de presupuestos, control de stock, atención telefónica y llevar la gestión de la parte de exposición (familia de productos de sanitarios y grifería). Más info en empleo Dependiente en Málaga.

2 monitores deportivos. BCM Gestión de Servicios precisa de la incorporación de Monitor/a Deportivo en Málaga para: programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con los elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP) ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o implementos simples, realizando la determinación inicial y periódica de la condición física, biológica y motivacional de los usuarios, con un nivel de calidad óptimo tanto en el proceso como en los resultados y siempre desde la observancia y promoción de la salud y el bienestar. Más info en empleo Monitores deportivos en Málaga.

Auxiliar de comedor para realizar tareas de auxiliar de comedor en Málaga. Las funciones son: ayudar a los alumnos a comer, mantener el control en el comedor. Requisitos: incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar días sueltos, experiencia mínima de un año en un puesto similar y residir en Málaga Capital. Más info en empleo de Auxiliar de comedor en Málaga.

Auxiliar Administrativo/a. La incorporación es para importante empresa del sector financiero ubicada en Málaga. Se requiere poseer experiencia y amplios conocimientos sobre sobre renta fija y variable, poseer inglés nivel B2-C1 (Acreditable), manejo nivel excel alto, se ofrece contrato de obra y servicio a jornada completa directamente con el cliente, en horario de lunes a viernes de 15 a 23 horas. Más info en empleo Auxiliar Administrativo en Málaga.

Guía turístico. Para realizar tareas de guía oficial por la localidad de Marbella. La función principal será la realización de rutas turísticas por el centro histórico de Marbella, Puerto Banus, etc. Conocimientos necesarios de Alemán, Francés, Guía turística, Inglés. Más info en empleo de Guía Turístico en Málaga.

Fontanero/a. Empresa de instalaciones necesita incorporar en su plantilla, de manera estable, personal de fontanería con experiencia en instalación y/o mantenimiento de viviendas, comunidades, edificios comerciales y similares. La zona de trabajo es en el área de Marbella / Nueva Andalucía y se ofrece contrato de trabajo estable para prestar servicio en cartera de clientes estable de la zona. Más info en empleo de Fontanero en Málaga.

3 electricistas y frigoristas con experiencia en montajes de instalaciones nuevas en viviendas y obras. Imprescindible residir cerca de la zona. Más info en empleo de electricista en Málaga.

Comercial sector agrícola. Seleccionan un comercial para trabajar en Nostoc Biotech Almería. Asesorar y vender los productos fabricados por Nostoc, gestión y ampliación de la cartera de clientes, cobro y seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, tareas administrativas (rellenar hoja de pedidos, rellenar calendario, etc€). Más info en empleo de comercial sector agrícola en Málaga. empleo de comercial sector agrícola en Málaga.