14 de agosto de 2019
14.08.2019
Empleo

Si buscas trabajo en Málaga, aquí puedes encontrar más de 130 ofertas de empleo

Entre las siguientes ofertas puede encontrarse ese empleo que estás buscando

14.08.2019 | 16:36
Ofertas de empleo en Málaga.

En pocos días, a la vuelta de vacaciones, las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Málaga donde buscan Jóvenes talentos, Enfermeras/os, Programadores, Desarrolladores, personal para Relaciones Laborales, Camareras/os de piso, carretillero, ... No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Programa Jóvenes Talentos. Bricomart , multinacional de la distribución perteneciente al Grupo Adeo, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión. Es por ello que requiere la incorporación de jóvenes talentos para que lleguen a ser los futuros managers de sus almacenes. Más info en oferta de empleo Programa Jóvenes Talentos en Málaga.

3 enfermeras/os para Berlín seleccionan, con conocimientos básicos de alemán. Tendrá que atender a pacientes que necesitan respiración asistida y asistencia intensiva en su hogar. Experiencia en traqueotomía y/o con pacientes que necesitan respiración asistida, son requisitos fundamentales. Más info en oferta de empleo Enfermeras/os en Berlín.

Programador Desarrollador Delphi. Solprint oferta puesto de programador  con al menos entre 3 y 5 años de bagaje profesional demostrable, desempeñando funciones de programación, desarrollo y mantenimiento de Soluciones Informáticas de Gestión de Empresas y/o Web en entorno Delphi y bases de datos Firebird. Más info en oferta de empleo Programador Desarrollador en Málaga.

4 enfermeras. Cínica de cirugía estética en Marbella busca enfermeras de planta y quirófano, con experiencia, por ampliación de plantilla. Imprescindible inglés. Se valorarán otros idiomas. Más info en oferta de empleo Enfermera en Málaga.

Coordinador PRL. Seleccionan Ingeniero Técnico Industrial o similar o superior para empresa de ingeniería. Se requiere entre otros: Experiencia de al menos 5 años en trabajos con empresas similares del sector (CLH, Enagas, Repsol, Naturgy, BP, ...), 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud, carnet de conducir y conocimientos Informáticos a nivel medio de Microsoft Office.  Más info en oferta de empleo Coordinador PRL en Málaga.

Relaciones laborales. Buscan RRPP para grupo de restaurantes situados en Benalmádena Costa. Se precisa experiencia mínina de 6 meses en atención al cliente y disponibilidad horaria. Más info en Relaciones Laborales en Málaga.

IT Manager. Se requiere: Licenciado en Tecnología de la información, conocimientos de software de hostelería y negocios, experiencia en entornos virtuales y proveedores en la nube, de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar, muy buen conocimiento del inglés, capacidad para guiar, ayudar e influir en un equipo de gestión más amplio y buena comprensión de los estándares internacionales de ITIL. Más info en oferta de empleo IT Manager en Málaga

Camarero/a de piso. Funciones del puesto: limpieza y acondicionamiento de los apartamentos asignados, organización y realización de tareas en el tiempo establecido, reposición y control de toallas, sábanas y otros productos consumibles, atención a las peticiones de los clientes. Imprescindible vehículo propio. Más info en oferta de empleo Camarero/a de piso en Málaga.

Responsable de mantenimiento industrial. Solprint selecciona Ingeniero Técnico Industrial con conocimientos en mecánica, electrónica, electricidad, neumática, hidráulica. Más info en oferta de empleo Responsable de mantenimiento en Málaga.

Carretillero con carnet se precisa para departamento de logística y almacén de importante cliente del sector de papelería. Sus funciones serán: carga y descarga de mercancías mediante carretillas elevadoras, control de palets, envases y cajas, organización de la mercancía por partida, proveedor o cliente. Se podrán realizar también tareas genéricas de almacén (movimiento de cajas, preparación de pedidos, según necesidades de la empresa). Más info en oferta de empleo Carretillero en Málaga.

Operarios/as para envasados. Proceso de selección para una gran compañía del sector alimentación situada en Antequera. Si tu perfil está especializado en líneas de producción, almacenes o similares y tienes el carnet de Manipulador/a de Alimentos, inscríbete. Más info en oferta de empleo Operario Envasados en Málaga.

Vendedor/a concesionario de motos. La persona seleccionada tendrá como objetivo principal, la venta de motos, recambios multimarca de motos y complementos, manteniendo una relación fluida con los clientes, asesorándolos según sus necesidades.  Más info en oferta de empleo Vendedor concesionario moto en Málaga.

Ayudante de cocina se busca para trabajar en Marbella  Benahavís. Se requiere experiencia previa como ayudante de cocina y disponibilidad de trabajar como extra en días sueltos. Más info en oferta de empleo Ayudante de cocina en Málaga

#yoencuentrotrabajo

Quieres ver más ofertas de empleo en Málaga, pincha aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2018

 

Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.