Promoción
Rincón de la Victoria presenta su oferta como destino turístico inteligente
Cuenta con dos nuevos soportes digitales de información turística y un nuevo portal turístico
La Opinión
Rincón de la Victoria presentó ayer en Fitur su oferta para posicionarse como destino turístico inteligente. El alcalde, Francisco Salado, explicó que para ello han avanzado con la instalación de «dos puntos de información turística digital, uno en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, y otra en La Cala del Moral, con pantallas interactivas en la fachada, información 24 horas, que nos ayudan a obtener información de los visitantes, para mejorar la experiencia, su satisfacción y fidelidad. El Big Data en la planificación turística es clave», dijo.
Además, el Consistorio ha renovado la página web de Turismo: www.turismoenrincon.es «para hacerla más segura, ágil e intuitiva, destacando las páginas más visitadas por los usuarios, que incluye nueva versión del portal turístico, el visor 360º donde se podrán ver los principales reclamos turísticos de la ciudad y todos los bienes patrimoniales de valor etnológico de Rincón de la Victoria».
- Unos 2.500 mayores disfrutarán de estancias hoteleras gratuitas en Málaga
- La ocupación hotelera de Semana Santa cae diez puntos en Málaga por las lluvias y las cancelaciones
- La eliminación de la 'golden visa una cortina de humo" del Gobierno según Salado
- La caída de la ocupación en Semana Santa castiga el balance hotelero de marzo en Málaga
- Vueling alcanza 25 millones de pasajeros en Málaga y aspira a mejorar su cuota de mercado
- El segmento turístico de los eventos en Málaga rebaja sus previsiones después de un año de récord
- Aehcos reclama que se ejecute la estabilización de las playas
- Málaga registró en febrero casi un 15% más de pernoctaciones hoteleras