Promoción

Rincón de la Victoria presenta su oferta como destino turístico inteligente

Cuenta con dos nuevos soportes digitales de información turística y un nuevo portal turístico

Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria, en la presentación del municipio como destino inteligente

Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria, en la presentación del municipio como destino inteligente / Ayto. Rincón de la Victoria

La Opinión

Rincón de la Victoria presentó ayer en Fitur su oferta para posicionarse como destino turístico inteligente. El alcalde, Francisco Salado, explicó que para ello han avanzado con la instalación de «dos puntos de información turística digital, uno en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, y otra en La Cala del Moral, con pantallas interactivas en la fachada, información 24 horas, que nos ayudan a obtener información de los visitantes, para mejorar la experiencia, su satisfacción y fidelidad. El Big Data en la planificación turística es clave», dijo.

Además, el Consistorio ha renovado la página web de Turismo: www.turismoenrincon.es «para hacerla más segura, ágil e intuitiva, destacando las páginas más visitadas por los usuarios, que incluye nueva versión del portal turístico, el visor 360º donde se podrán ver los principales reclamos turísticos de la ciudad y todos los bienes patrimoniales de valor etnológico de Rincón de la Victoria».

El municipio rinconero pretende posicionarse como destino inteligente gracias a la digitalización

El municipio rinconero pretende posicionarse como destino inteligente gracias a la digitalización / Ayto. Rincón de la Victoria