Oferta turística
La Axarquía Costa del Sol apuesta por su potencial gastronómico
La Opinión
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez y el vocal de Turismo, Juan Peñas han sido los encargados de presentar los dos primeros vídeos promocionales que conforman la campaña ‘Ganas de Verte’, que la entidad ha llevado a Fitur para potenciar al sector en la comarca, visibilizando su oferta turística y atrayendo a nuevos visitantes.
“La Axarquía Costa del Sol puede presumir de 46 kilómetros de playa para todos los gustos», destacó Jiménez, quien aprovechó para agradecer a los empresarios y trabajadores del sector «el esfuerzo que han realizado por mantenerse en estos dos años tan difíciles». El vocal de Turismo, Juan Peñas fue el encargado del presentar el vídeo dedicado a la ‘Axarquía, comarca de la Dieta Mediterránea’, en el que se muestra la oferta culinaria de todos sus pueblos. «Como ejemplos, la docena de cooperativas de Aceite de Oliva Virgen Extra que tenemos en la comarca; los cientos de invernaderos y miles de hectáreas de frutales y hortalizas que salen a diario de nuestros pueblos hacia Europa; los subtropicales o la miel de caña».
- TurismoAehcos mantiene sus previsiones para Semana Santa con un 80,78% de ocupación
- TurismoDe la Torre insiste en la tasa turística "en consenso" con el sector
- TurismoEl destino rural que debes visitar en Málaga, según tu signo del horóscopo
- TurismoMálaga lanzará una campaña en Alemania para garantizar que hay suministro de agua
- TurismoQatar Airways operará en Málaga durante todo el año
- MálagaEl alcalde de Córdoba agita el debate sobre la tasa turística: "No la descarto a medio plazo
- MálagaEl aeropuerto de Málaga operará más de 4.600 vuelos durante la Semana Santa
- TurismoEl destino rural que debes visitar en Málaga, según tu signo del horóscopo