El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha aprovechado la presencia de la ciudad en Fitur estos días para presentar la nueva estrategia de promoción turística de Benalmádena. «La nueva estrategia está segmentada en cuatro nuevos sellos turísticos, para diseñar campañas dirigidas a mercados específicos: naturaleza, gastronomía, ocio y deporte», explicó el alcalde. «Con estos nuevos sellos turísticos potenciaremos Benalmádena como un destino atractivo todo el año, más allá de la temporada de sol y playa, ideal para disfrutar de escapadas, por nuestro buen clima y excelente conexión por nuestra posición de centralidad en la Costa del Sol», explicó.

«A través de estos cuatro sellos turísticos, determinados tras un estudio previo de aquellos aspectos de la oferta turística que más interesan a nuestros visitantes, realizamos un nuevo avance en la ruptura de la estacionalidad», incidió.

La promoción de los cuatro sellos turísticos se realizará a través de una nueva web, disfruta.benalmadena.es. «Ahora estamos desarrollando la mayor inversión en la fachada litoral de las últimas décadas, un proceso llamado a potenciar todos nuestros atractivos como destino turístico».

Navas resaltó la importancia que tiene para la localidad el mercado nacional e incidió en el segmento de turismo familiar como uno de los que más visitantes atrae al municipio.

En cuanto a las previsiones para este año en lo que respecta al turismo, el alcalde benalmadense aseguró que son «optimistas».