El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Turismo, Gema García, han recogido el distintivo Q de Calidad Turística que ha otorgado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a las playas de Burriana, Torrecilla y Chucho en reconocimiento a la calidad en la prestación de los servicios turísticos que ofrecen.

La Gala ‘Noche Q 22’, en la que también se ha distinguido a la Fundación Cueva de Nerja, se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid y estuvo presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El regidor ha valorado este reconocimiento que certifica la calidad de las playas nerjeñas. «Recibir este tipo de distintivos siempre es motivo de satisfacción y un estímulo, ya que pone en valor la labor que se está realizando desde nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Playas. Viene a confirmar la calidad de nuestras playas, que desde el pasado verano cuentan además con otro importante distintivo, la Bandera Azul, que certifica asimismo la calidad de las aguas de baño», ha destacado.