City Sightseeing es un grupo empresarial de autobuses turísticos de ámbito internacional y líder en el sector. Nació en Sevilla en el año 1999 y actualmente está presente en más de 120 ciudades del mundo, repartidas en cuarenta países. Málaga es uno de sus destinos preferentes en nuestro país y esta empresa turística ha acudido a Fitur con el pleno convencimiento de que este 2022 sea el punto de partida de una reactivación turística definitiva y de una recuperación económica plena y estable, sin picos.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España hace balance de su presencia en la Feria turística madrileña: «Hemos venido con muchas ideas que venimos desarrollando desde que se inició la pandemia que se han traducido en una serie de mejoras tecnológicas en nuestros servicios y que presentaremos en las próximas semanas».

Flores, que indicó que era muy importante recuperar al cliente nacional y volver a captar a los mercados británico y francés, se mostró optimista con las estimaciones del número de visitantes que llegarán a Málaga y Andalucía desde la primavera y en la temporada alta veraniega y en la que cree que será clave «la colaboración público privada y la unión de todos los actores turísticos de la ciudad de Málaga para recuperar la fuerza de nuestro destino ya que ahora, desde que se inició la pandemia, todos los destinos partimos de cero», y se mostró muy optimista ya que cree que Málaga y Andalucía «van a ser de las primeras en llegar a la recuperación plena».

City Sightseeing adoptará en este 2022 mejoras a nivel tecnológico (desaparición del papel, aumento exponencial de las ventas a través de internet). «Hemos hecho en un año lo que teníamos pensado hacer en cinco», comenta el máximo responsable de la empresa sevillana de buses turísticos, quien anunció en Fitur el inicio de actividad en el mercado asiático, concretamente, los buses de City Sightseeing recorrerán las calles de Hanoi, la capital de Vietnam.