Especial Formación 2022

Aerodynamics supone la referencia en formación para todas las compañías aéreas

Su escuela de aviación está certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para los cursos de Piloto Comercial, Auxiliar de Vuelo, LMA y Drones

Aerodynamics ofrece una variada oferta de formación

Aerodynamics ofrece una variada oferta de formación / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Situado en plena Costa del Sol, Aerodynamics es un Campus Aeronáutico que cubre todos los aspectos del sector aeronáutico. Desde 1998, nos hemos convertido en una academia de referencia para compañías aéreas nacionales e internacionales, que nos eligen para formar a sus pilotos, mecánicos y tripulaciones.

Estudiar en Aerodynamics ofrece numerosas ventajas a los alumnos, tanto por su excelente campus, la gran dotación de simuladores y tecnología de última generación, como por su privilegiada situación geográfica y climatológica, que garantiza condiciones inmejorables para la práctica de vuelo.

Además, su escuela de aviación está certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), bajo la normativa de la EASA (European Aviation Safety Agency), para los cursos de Piloto Comercial, Auxiliar de vuelo, LMA y Drones.

Amplio catálogo formativo

Aerodynamics Academy está reconocida como uno de los mayores centros de educación aeronáutica de Europa, lo que posibilita a sus alumnos el acceso al mercado de trabajo europeo con una sólida formación. Su variada oferta para Piloto Comercial, Tripulante de cabina de Pasajeros, Mecánica Aeronáutica y Drones, aporta a los alumnos el valor añadido de entrar en un entorno aeronáutico.

El centro cuenta con una amplia gama de programas relacionados con la formación de pilotos, desde programas integrados recogiendo todo lo necesario para ser un gran piloto comercial como infinidad de cursos individuales y modulares para conseguir llegar a cumplir tu sueño a tu propio ritmo.

Respecto a la formación, Aerodynamics se encarga de todo tu material necesario para completar el curso sin problemas. Cuentan con su propio equipo de mantenimiento que se dedica a conservar toda su flota en perfectas condiciones.

Además, Aerodynamics Academy es centro examinador oficial de AUSTRO CONTROL, lo que da la facilidad a los alumnos de realizar toda su formación en sus instalaciones y realizar los mismos exámenes oficiales en la escuela.

Formando tanto a pilotos como mecánicos

Además de formación de pilotos, Aerodynamics Academy forma a los mejores mecánicos en el ámbito aeronáutico. En la formación de mecánicos, Aerodynamics da a sus alumnos la mejor formación teórica y práctica, además de dotar a sus alumnos de la capacitación para firmar reparaciones, logrando así una categoría profesional superior.

Aerodynamics no se para aquí, también es un centro de formación homologado y de reconocido prestigio en formación de azafatas de vuelo. El curso de TCP de Aerodynamics es impartido por personal aeronáutico en activo, dando así una mayor posibilidad de inserción laboral. Además, cuentan con los mejores simuladores para realizar toda nuestra formación práctica, de forma real y totalmente segura.

Para acabar, su centro también ofrece el curso oficial de piloto de Drones, donde dan toda la materia, conocimientos, soporte y apoyo necesario para aprobar el examen oficial de piloto de drones AESA.

Para más información

Aerodynamics Academy Málaga

Dirección: Parque Tecnoalimentario Costa del Sol – Parcela C-5.1 – Carretera de Benamargosa Km 0,6, El Trapiche – 29719, Vélez Málaga (Málaga)

Teléfono: 952 041 740

Email: info@aerodynamics.es

Web: aerodynamics.es/es/

Redes Sociales: Facebook y Instagram

Ubicación: