Los últimos años han hecho que el escenario laboral se haya visto modificado por una serie de hechos, factores y acontecimientos que han provocado un cambio significativo, tanto en las empresas como en los propios profesionales.

Ahora los perfiles profesionales más demandados por las empresas nada tienen que ver con los perfiles que los diferentes sectores solicitaban años atrás. La tendencia gira en torno a la automatización, la digitalización, la comunicación disruptiva y la innovación.

Conscientes de esta nueva y cambiante realidad, ESIC, escuela de negocio líder en marketing y en economía digital, ofrece una amplia variedad de titulaciones universitarias, formaciones y programas de máster especializados en las tendencias laborales del siglo XXI. Y precisamente con el objetivo de formar a esos nuevos profesionales que el mercado laboral demanda, ESIC Business & Marketing School cuenta con formaciones enriquecedoras y con un claustro de profesores y expertos del mundo empresarial.

Así, con el fin de formar a los profesionales del futuro, ESIC ofrece diferentes formaciones orientadas en esos perfiles profesionales más demandados en la actualidad por empresas de diferentes sectores. Ejemplo de ello es Alejandro Terroba, alumno del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial [GESCO], quien destaca la gran calidad formativa de ESIC en general y del título en particular: «Escuelas de negocio hay muchas. Escuelas de negocio en las que tengas la sensación desde las primeras clases que efectivamente cumplen con su compromiso de transformar personas en la dirección a la que quieres ir y sentirte que honestamente están dándote su promesa inicial resulta muy motivador para tu aprendizaje y para la aplicación en tu empresa de manera inmediata».

Álvaro Muro, antiguo alumno de la titulación universitaria de Marketing Global de ESIC. LA OPINIÓN

Por otro lado, la oferta de titulaciones universitarias también ha experimentado un significativo cambio, tal y como cuenta Álvaro Muro, alumno del Título en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: «Elegí estudiar la carrera en ESIC por varios motivos. El principal y fundamental fue porque buscaba un lugar donde me brindasen información actualizada del mercado y de las diversas disciplinas empresariales. Y, hoy, tras haber terminado mis estudios, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida».

Las nuevas tendencias laborales apuntan hacia perfiles profesionales polivalentes donde las nuevas tecnologías suponen el elemento principal del día a día. Por ello y con el fin de impulsar la formación de nuevos perfiles profesionales, ESIC ofrece becas de excelencia de hasta un 30% de descuento en su oferta formativa.

Entra en www.esic.edu/malaga y haz que tu perfil profesional comience a crecer con ESIC Business & Marketing School.

Para más información

Dirección: C. Severo Ochoa, 49, 29590 Málaga

Teléfono: 952 02 03 69

Email: info.malaga@esic.edu

Web: www.esic.edu/malaga

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: