Especial Formación 2022

La formación, aspecto clave en el crecimiento de Málaga

ESESA IMF ofrece un portfolio de titulaciones adaptado a la transformación digital de las empresas y destinado tanto a profesionales con experiencia laboral como a recién titulados

Sede de ESESA IMF en Málaga. | LA OPINIÓN

Sede de ESESA IMF en Málaga. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Málaga se ha convertido en una de las principales ciudades de Europa más atractivas para establecerse y vivir. El sol, el mar y la buena gastronomía son algunas de las opciones por las que la ciudad es escogida cada año por españoles y extranjeros para empezar una nueva vida. Estos atractivos han llevado a multinacionales tecnológicas como Vodafone, Amazon o Google a elegir la ciudad para abrir nuevas sedes en nuestro país.

Teniendo en cuenta el potencial de la capital y la fuerza del tejido empresarial malagueño, ESESA IMF ofrece un portfolio de titulaciones adaptado a la transformación digital de las empresas y destinado tanto a profesionales con experiencia laboral que necesitan de un reciclaje formativo y que conforman el presente de las empresas, como a aquellos universitarios recién titulados que buscan complementar sus estudios con una formación mucho más «experiencial» y que representan el futuro de las organizaciones.

¿Por qué estudiar en ESESA IMF?

La Digital Business School ofrece una gran variedad de titulaciones adaptadas al timing y proyección profesional de cada alumno, que siguen una metodología basada en programas presenciales o semipresenciales con acceso a prácticas profesionales y bolsa de empleo.

La Escuela busca capacitar a las personas para desarrollar todo su potencial como vehículo para su progreso profesional, a través de la formación en las competencias y habilidades que demanda la transformación digital y la dirección de equipos y organizaciones.

Todas las titulaciones están adaptadas a los procesos y modelos de negocio de las empresas para ayudar al máximo a los alumnos en su incorporación en el mundo laboral. Los docentes y colaboradores de la Digital Business School son de máxima relevancia en el sector empresarial, formando parte del programa de acompañamiento de la Escuela, un programa de mentoring que guía al alumno en los primeros años de su desarrollo profesional mediante formación y networking.

Además, ESESA IMF ofrece un proceso de evaluación de desempeño a todos los alumnos para maximizar su proyección profesional y potenciar sus skills gracias a Upward Feedback 360, y también podrá en marcha la SmartUP Competition que otorgará 10.000 euros al mejor TFM de cada curso académico para que el estudiante pueda hacer realidad su proyecto empresarial.

El objetivo de ESESA IMF es convertirse en la Escuela de Negocios Digital referente de Andalucía y de alumnos de LATAM, ofreciendo una experiencia académica excelente en el entorno de Málaga y un portfolio de titulaciones alrededor de la transformación digital de las empresas con una metodología flexible.

Para más información

Dirección: Avenida de Sor Teresa Prat, 15 Edif. Tabacalera Módulo E-0, 29003 Málaga

Teléfono: 952 07 14 51

Email: info@esesa.eu

Web: www.esesa.eu/

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: