El Marketing Digital está en auge, siendo uno de los sectores en los que la oferta de empleo ha crecido más en los últimos años. En un sector donde se premia la especialización, contar con unos estudios de postgrado puede ser la diferencia entre encontrar trabajo o no.

De eso Windup Smart Training sabe un rato. Una escuela que nace en 2015 con una idea muy propia de formación. Por las aulas de Málaga han pasado más de 2.000 alumnos para formarse en Marketing Digital. Gracias a la amplia oferta de Másteres de Marketing Digital, Bootcamps de SEO, PPC, Ecommerce etc. Próximamente abrirán campus en Madrid.

Clases centradas en el mundo real

Su formación no se basa en las clases al uso, son clases de alto rendimiento centradas en conocimientos prácticos donde los alumnos pueden aplicar lo que aprenden a un entorno real, para que puedan usarlo directamente fuera del aula, en unas prácticas o en un puesto de trabajo.

¿Su toque de gracia? Una formación adecuada al mercado laboral real, con unos contenidos adaptados a los que piden las empresas y, en esto, tiene mucho que ver su agencia, Windup Smart Business. Además de unos profesores profesionales dedicados al sector, que trabajan en ello día a día y saben perfectamente cuales son las exigencias del mercado. ¿La clave del éxito? Un 95% de tasa de empleabilidad para sus alumnos. Por eso tienen una amplia oferta de prácticas en empresas con las que tienen convenio y si no, puedes hacer las prácticas con ellos en su laboratorio, Windup Smart Lab.

Windup Smart Lab es un proyecto de responsabilidad social en el que los estudiantes pueden hacer prácticas con empresas/clientes reales, gestionando proyectos y trabajando en equipo como en un puesto real durante 6 meses. Así desarrollan sus capacidades y ganan lo que todas las empresas buscan y que muchas veces no está a su alcance: experiencia.

Las empresas no solo buscan conocimientos técnicos, buscan habilidades que en Windup se enseñan con Soft Skills. Creatividad, liderazgo, resolución de problemas, comunicación verbal, empatía... son habilidades decisivas y fundamentales para el desempeño profesional y el trabajo en equipo y aportan valor a los candidatos en los procesos de selección.

El Plan de Carrera es importante. En Windup no forman sin más, te ayudan a desarrollar un itinerario formativo para que el alumno pueda llegar donde quiera con la formación necesaria para convertirse en profesional Su equipo de Orientación asesora y guía en todo el proceso porque lo importante es lo que el alumno necesita.

Para más información:

Windup Smart Training

Dirección: Avenida de Europa 45, Málaga

Teléfono: 951 718 640 — 650 659 590

Web: windup.es/smart-training/

Mail: training@windup.es

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: