- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
Ver más galerías relacionadas
La Opinión de Málaga
Ver galería >El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Álex Zea
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
El estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasEl estreno de 'A Chorus Line' y del propio Teatro Soho Caixabank, un proyecto muy personal de Antonio Banderas, ha comenzado con un pase por la alfombra roja del actor y dos horas antes del inicio de la función, entre una gran expectación. Pese a a las semanas de retraso e incertidumbre, la inauguración del Teatro del Soho ha estado marcado en el calendario del público malagueño, que prácticamente ha agotado las más de 40.000 entradas a la venta de su primer montaje.