Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista.
Álex Zea
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.
Si para el Octubre Picassiano, la Casa Natal exploró la amistad entre Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias, dos exiliados amantes de los toros, ahora la Fundación de la Plaza de la Merced ahonda en otra relación, entre la colaboración artística y el aprecio personal, del pintor, la que mantuvo en los años sesenta con el Nobel de Literatura Camilo José Cela. 'Trozo de Piel. Cela-Picasso: pasiones compartidas' resume hasta el 31 de mayo la historia de amistad entre dos tótems de nuestra cultura a través de un centenar de documentos, ediciones y obras del artista (cerámicas, ceras, litografías o grabados). Fondos que proceden de la Colección Gabarrón y que podrán contemplarse hasta el 31 de mayo.