- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
Ver más galerías relacionadas
La Opinión de Málaga
Ver galería >La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
L. O.
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Gregorio Marrero
La estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasLa estructura, que forma parte del proyecto de la Senda Litoral que recorre toda la costa malagueña, es transitable desde este domingo tanto por caminantes como por ciclistas, aunque estos no podrán superar los 10 km/h. En la construcción de la pasarela se han empleado más de 200 toneladas de madera de pino silvestre de procedencia escandinava y casi 15 toneladas de acero inoxidable adecuado para ambiente marino.