Este martes entraba en vigor la reducción de la velocidad en ciudades a un máximo de 30 km/h en vías con un único carril por sentido de circulación. La modificación, aprobada por la Dirección General de Tráfico (DGT), afecta al 73% de las calles de la capital y limita, también, a 20 km/h la velocidad en las calles de plataforma única de calzada y acera.
Imagen de las calles de Málaga tras entrar en vigor los nuevos límites de velocidad de 30km/h
Este martes entraba en vigor la reducción de la velocidad en ciudades a un máximo de 30 km/h en vías con un único carril por sentido de circulación. La modificación, aprobada por la Dirección General de Tráfico (DGT), afecta al 73% de las calles de la capital y limita, también, a 20 km/h la velocidad en las calles de plataforma única de calzada y acera.
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Este martes entraba en vigor la reducción de la velocidad en ciudades a un máximo de 30 km/h en vías con un único carril por sentido de circulación. La modificación, aprobada por la Dirección General de Tráfico (DGT), afecta al 73% de las calles de la capital y limita, también, a 20 km/h la velocidad en las calles de plataforma única de calzada y acera.
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