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Álex Zea
Ver galería >Andalucía se ha encomendado a "la alegría del destino" y a Antonio Banderas en una nueva campaña turística pensada para encender el motor de su economía coincidiendo con la campaña veraniega. Con la intención de difundir por todo el mundo en los idiomas de los principales mercados ese carácter contagioso y festivo que caracteriza al sur español, el universal actor malagueño reincide como icono de Turismo Andaluz tras haber sido anteriormente su embajador en plena pandemia en otro spot, titulado 'Intensamente'. Ahora, bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el mensaje ha ganado en frescura y se aprecia un giro hacia la ilusión que han traído el estío y el avance de la vacunación con el que se atisba el inicio de la recuperación.
Andalucía se ha encomendado a "la alegría del destino" y a Antonio Banderas en una nueva campaña turística pensada para encender el motor de su economía coincidiendo con la campaña veraniega. Con la intención de difundir por todo el mundo en los idiomas de los principales mercados ese carácter contagioso y festivo que caracteriza al sur español, el universal actor malagueño reincide como icono de Turismo Andaluz tras haber sido anteriormente su embajador en plena pandemia en otro spot, titulado 'Intensamente'. Ahora, bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el mensaje ha ganado en frescura y se aprecia un giro hacia la ilusión que han traído el estío y el avance de la vacunación con el que se atisba el inicio de la recuperación.
Andalucía se ha encomendado a "la alegría del destino" y a Antonio Banderas en una nueva campaña turística pensada para encender el motor de su economía coincidiendo con la campaña veraniega. Con la intención de difundir por todo el mundo en los idiomas de los principales mercados ese carácter contagioso y festivo que caracteriza al sur español, el universal actor malagueño reincide como icono de Turismo Andaluz tras haber sido anteriormente su embajador en plena pandemia en otro spot, titulado 'Intensamente'. Ahora, bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el mensaje ha ganado en frescura y se aprecia un giro hacia la ilusión que han traído el estío y el avance de la vacunación con el que se atisba el inicio de la recuperación.
Andalucía se ha encomendado a "la alegría del destino" y a Antonio Banderas en una nueva campaña turística pensada para encender el motor de su economía coincidiendo con la campaña veraniega. Con la intención de difundir por todo el mundo en los idiomas de los principales mercados ese carácter contagioso y festivo que caracteriza al sur español, el universal actor malagueño reincide como icono de Turismo Andaluz tras haber sido anteriormente su embajador en plena pandemia en otro spot, titulado 'Intensamente'. Ahora, bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el mensaje ha ganado en frescura y se aprecia un giro hacia la ilusión que han traído el estío y el avance de la vacunación con el que se atisba el inicio de la recuperación.
Andalucía se ha encomendado a "la alegría del destino" y a Antonio Banderas en una nueva campaña turística pensada para encender el motor de su economía coincidiendo con la campaña veraniega. Con la intención de difundir por todo el mundo en los idiomas de los principales mercados ese carácter contagioso y festivo que caracteriza al sur español, el universal actor malagueño reincide como icono de Turismo Andaluz tras haber sido anteriormente su embajador en plena pandemia en otro spot, titulado 'Intensamente'. Ahora, bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el mensaje ha ganado en frescura y se aprecia un giro hacia la ilusión que han traído el estío y el avance de la vacunación con el que se atisba el inicio de la recuperación.
Andalucía se ha encomendado a "la alegría del destino" y a Antonio Banderas en una nueva campaña turística pensada para encender el motor de su economía coincidiendo con la campaña veraniega. Con la intención de difundir por todo el mundo en los idiomas de los principales mercados ese carácter contagioso y festivo que caracteriza al sur español, el universal actor malagueño reincide como icono de Turismo Andaluz tras haber sido anteriormente su embajador en plena pandemia en otro spot, titulado 'Intensamente'. Ahora, bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el mensaje ha ganado en frescura y se aprecia un giro hacia la ilusión que han traído el estío y el avance de la vacunación con el que se atisba el inicio de la recuperación.
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