Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Ritchie ya ha empezado a moverse y, si todo sale conforme a lo previsto, a primeros de agosto la casa de campo de la pareja se convertirá en un fiesta con numerosos invitados.

En concreto, el director de 'Snatch' planea invitar a 200 personas, lo que para una fuente consultada por el diario británico 'Daily Mail' "no es la actitud de un hombre que está a punto de divorciarse de su esposa". "No creo que organices el quincuagésimo aniversario de tu mujer mientras, al mismo tiempo, consultas a abogados para finalizar tu matrimonio", agregó.

Respecto a los detalles de la fiesta, poco ha trascendido, aunque el amigo confesó que "será bastante espectacular" e incluso permitirá a los invitados subir en el lujoso baro del matrimonio. Ritchie, de 39 años, tampoco ha cerrado aún la lista de asistentes. De momento, el entorno de la pareja se esfuerza por desmentir unos rumores que el matrimonio no aclara, e incluso la madre del director ha puntualizado a los medios de comunicación que no habrá divorcio.

SIN ANILLO

Lo cierto es que los rumores de separación no sólo no cesan sino que incluso se acrecientan, tras constatarse los supuestos contactos de ambos cónyuges con abogados. La última 'prueba' de estas sospechas la dio Ritchie, a quien se vio también sin el anillo de casado, días después de que Madonna fuese fotografiada sin la alianza en el dedo, según informaciones del 'Daily Mail' recogidas por otr/press. Además, el hecho de que la intérprete de 'Frozen' volase a Nueva York con sus tres hijos y su entrenador personal, mientras Ritchie se quedaba en Europa, tampoco alivió los rumores.

Sin embargo, la fuente consultada por el rotativo británico quitó crédito a estas especulaciones y aclaró, por lo que pudiese pasar, que "todos los matrimonios pasan por altos y bajos, y no es fácil estar casado con alguien como Madonna". Éste sería el segundo divorcio de la cantante de 49 años, que estuvo casada durante tres años con el actor Sean Penn, desde 1985 hasta 1988. Además, la artista mantuvo una relación con su preparador físico Carlos León, con el que tuvo una hija, Lourdes María, aunque nunca llegaron a pasar por el altar.