Las 14 canciones de las que consta "Comme si de rien n'était" (Como si nada), el tercer disco de la ex modelo de 40 años, estarán disponibles hasta esa fecha aunque cada internauta sólo dispone de dos horas de "crédito", informó su casa de discos en un comunicado.

Sin embargo, en el sitio, www.carlabruni.com, al que se puede acceder en cinco idiomas, francés, inglés, español, alemán e italiano, sólo se pueden oír cuatro de las canciones y no enteras.

Sí se pueden leer, en cambio, las letras de todas las canciones.

El álbum, con 42 minutos de música de la voz cálida y temblorosa de la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, saldrá a la venta el próximo viernes en Francia, España, Bélgica, Suiza, Alemania e Italia.

El tercer disco, en el que la ex 'top model' y cantante prueba con ritmos folk consta de canciones compuestas y escritas por la propia Carla Bruni, algunas co-escritas con el autor francés Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y versiones de temas ya cantados por Bob Dylan, uno de ellos en inglés.

Durante algún tiempo se especuló sobre si la canción "Ma came" (que en argot francés significa "mi droga") estaba dedicada a Sarkozy o al cannabis, rumores que la propia cantautora ha desmentido, que asegura que está inspirada exclusivamente en el amor en términos generales.

"Comme si de rien n'etait" ha sido producido por Dominique Blanc-Francard y grabado con la discográfica Naïve.

La actual Primera Dama de Francia, de 40 años y natural de Turín, se convirtió en la revelación del mercado musical galo en el 2003 con el disco "Quelqu'un m'a dit", del que compuso buena parte de las canciones y del que vendió más de un millón de copias.

En enero del 2007, Bruni publicó su segundo álbum, "No Promises", esta vez en inglés y dedicado a poetas anglosajones, que no cosechó el mismo éxito que el primero y del que apenas vendieron 80.000 copias.

Por otro lado, el pasado mes de febrero, en la primera entrevista que concedía desde su boda, Bruni explicó a la revista "L'Express" que este nuevo disco será probablemente el último que grabe hasta el final del mandato de su marido, aunque seguirá "escribiendo y componiendo".

La Primera Dama de Francia no tiene previsto hacer gira con su nuevo disco aunque estudia hacer actos promocionales en medios de comunicación.