12 de julio de 2008
12.07.2008
Declaraciones

La Beckham va a por la niña

11.07.2008 | 15:16
La Beckham va a por la niña

Si por algo se ha caracterizado Victoria Beckham durante los últimos años es por tener su estilo propio, aunque éste no haya sido siempre bien entendido. Ahora, desea que alguien recoja su legado y la imite, y en vista de que no goza de demasiados adeptos, quiere tener una hija, ya que los tres niños nacidos de su relación con el futbolista David Beckham han sido varones.

"Me gustaría tener una hija, sólo para poder dejar a alguien en herencia toda la ropa que tengo", afirmó, en una entrevista a la revista 'Allure', en la que se mostró dispuesta a dar una hermana a Brooklyn, Romeo y Cruz.

También se refirió durante sus últimas declaraciones, según informaciones de los medios estadounidenses recogidas por otr/press, a su supuesto desorden alimenticio, para desmentirlo. En este sentido, negó las acusaciones que le señalan por "no comer en diez años", como ella misma citó. "Si no hubiese comido, estaría enormemente hambrienta", ironizó, poniendo fin a los rumores que siempre han hablado de su extrema delgadez.

Su última entrevista llega después de que se haya confirmado que la vida de la mediática pareja tendrá su versión en forma de musical de teatro y de que se difundiese el susto pasado por Victoria y sus hijos hace unos días cuando se encontraban en un avión que les iba a trasladar desde Los Ángeles y Londres. La entrada de un pájaro en el motor obligó a la aeronave a parar bruscamente el despegue y a los pasajeros a abandonar el avión, hecho anecdótico si no fuese porque el incidente le cogió a la ex cantante tan por sorpresa que tuvo que abandonar el transporte en pijama y desmaquillada, algo poco habitual en ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine