En declaraciones exclusivas al diario The New York Post, Cynthia Rodríguez asegura que A-Rod, nombre con el que se conoce al jugador de béisbol en Estados Unidos, ha cambiado y que no es el mismo hombre del que se había enamorado.

Cynthia Rodríguez (C-Rod) explica que el jugador nunca hubiera pensado que su matrimonio podría acabar porque siempre pensó que ella iba a estar junto a él pasara lo que pasara.

C-Rod, a quien la prensa ha relacionado con el cantante Lenny Kravitz, niega que se fuera a París de compras y a comer en restaurantes caros.

"Pasé los cuatro días más inocentes con los padrinos de mis hijas. Mi marido y yo teníamos nuestros problemas y no sabía dónde ir ni que hacer. Necesitaba pensar. Aclarar las ideas", añadió Cynthia, que asegura que Alex Rodríguez sabía que iba y que le animó a emprender el viaje.

El pasado lunes Cynthia Rodríguez presentó en Miami (Estados Unidos) una demanda de divorcio por adulterio y por haber abandonado emocionalmente a su mujer y a sus hijos.

La esposa del deportista pidió la custodia de sus dos hijas (Natasha , de 3 años, y Ella, de 11 semanas), así como los gastos de manutención y pensión alimenticia.

En sus declaraciones al diario, la mujer del jugador de béisbol asegura que su hija Natasha pregunta todo el tiempo por su padre y que lo echa mucho de menos.

Cynthia explicó a The New York Post que todavía no han tenido tiempo de pasar por el apartamento que la pareja tiene en Nueva York para recoger los juguetes y la ropa de las niñas.

La solicitud de divorcio se presentó varios días después de haber aparecido en distintos medios de comunicación la posible relación de Rodríguez con la cantante Madonna, que ésta ha desmentido, y con otras mujeres.

Alex y Cynthia Rodríguez se casaron en el 2002 y tienen una casa de seis habitaciones, valorada en 12 millones de dólares (7,6 millones de euros), en Coral Gables, Miami.

También una compañía administrada por una corporación bajo control de Rodríguez compró en julio del 2005 un apartamento en el edificio Trump de Park Avenue que costó 7,4 millones de dólares (casi 4,7 millones euros).