15 de julio de 2008
15.07.2008
Enlaces

Michael Ballack se casa en las afueras de Múnich

14.07.2008 | 19:20
El futbolista alemán Michael Ballack y su esposa Simone Lambe posan a la salida del castillo ´Kempfenhausen´, en el lago Starnberg, cerca de Berg, Alemania, donde han celebrado su boda.

El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, se casó hoy con su compañera sentimental Simone Lambe, con quien vivía ya desde hace varios años, en la localidad de Berg, en las afueras de Múnich.

La ceremonia nupcial fue oficiada por el alcalde del lugar, Rupert Monn. La ceremonia eclesiástica se celebrará mañana y le seguirá una gran fiesta en el Bayerische Yacht Club, un exclusivo club naútico de la localidad de Starnberg.

Hoy también habrá una pequeña fiesta a la que asistirá un círculo reducido de amigos

Ballack y Simone se conocieron hace diez años en una cafetería de Kaiserslautern, en la que ella trabajaba como camarera. El jugador en ese momento era una promesa del fútbol alemán y estaba en la disciplina del FC Kaiserslautern, equipo con el que se proclamó campeón inesperadamente.

Simone siguió a Ballack en sus posteriores ciclos en el Bayer Leverkusen, en el Bayern de Múnich y en el Chlesea y actualmente la pareja, que tiene tres hijos, vive en Wimbledon, a las afueras de Londres.

Los hijos de los Ballack se llaman Louis, Emilio y Jordi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine