19 de julio de 2008
19.07.2008
Primera Dama de Francia

Carla Bruni está "preocupada" por la salud de su marido

16.07.2008 | 19:38
Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni.

La primera dama francesa, Carla Bruni, asegura hoy en el semanario "Paris Match" que lo que más le sorprende de su nueva vida es su intensidad y esto le preocupa por su marido, "por su salud".

"No hay paréntesis ni reposo. Quiero convencerme de que es normal para una persona en su posición", declaró la cantante y ex "top model" al semanario, con ocasión de la reciente salida al mercado de su primer disco, "Comme si de rien n'était" (Como si nada).

Bruni, de 40 años, afirmó también sentirse "deliciosamente atada a su marido", a quien conoció a finales de 2007, y en absoluto "encarcelada por el matrimonio" que contrajo a principios de este año.

Preguntada por algunas canciones de su nuevo disco, en el que habla de "sus treinta amantes", la cantante, que nunca ocultó sus múltiples idilios y aventuras amorosas, precisó que era una cuestión de rima y que en ese verso treinta sonaban "mejor que quince".

Explicó, asimismo, que cuando escribe una canción "no cuenta precisamente su existencia" ni piensa "en el que dirán", porque entonces no tomaría el bolígrafo.

La cantante, que se considera y quiere seguir siendo "una mujer libre y moderna", aseguró, asimismo, que no tiene intención alguna de "abandonarlo todo" por el matrimonio.

Quizá es una actitud provocadora, reconoció. "Soy quizás feminista, trabajé siempre y soy libre gracias a ello", añadió, aunque reconoció que su matrimonio le había hecho entrar "en una nueva dimensión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine