20 de julio de 2008
20.07.2008
De madrugada

Angelina Jolie abandona con sus gemelos la clínica donde dio a luz

19.07.2008 | 15:39

La actriz estadounidense Angelina Jolie y sus gemelos abandonaron hoy de madrugada la clínica de Niza (sureste de Francia) donde los pequeños nacieron hace una semana.

Jolie salió de la clínica Santa María de la Fundación Lenval "a las 04.00 (hora local) con sus bebés, Knox Léon y Vivienne Marcheline" y los tres "se encuentran perfectamente bien", indicó la fundación en un comunicado.

Al abandonar el centro a esa hora con los bebés, la actriz y su familia pudieron burlar a los fotógrafos que acechaban la clínica desde hace días.

Jolie, de 33 años, y su compañero, el actor estadounidense Brad Pitt, tenían cuatro hijos, tres de ellos adoptados, antes de que ella diera a luz a los gemelos por cesárea el pasado día 12.

Una fuente de la fundación dio por sentado que Pitt estaba con su compañera y los dos pequeños cuando salieron de la clínica, ya que pasó las noches allí con frecuencia desde el parto.

La familia Pitt-Jolie había llegado a la Costa Azul el pasado abril y se instaló en una mansión, en la localidad de Correns.

En mayo pasado, durante el Festival de Cine de Cannes, Jolie había anunciado que esperaba gemelos y que le gustaría que nacieran en Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine