Incapaz de lidiar son sus problemas personales y con la futura boda de su ex marido, Jennifer Aniston ha optado por hacer de su entrenadora personal, Leigh Kilton-Smith su asesora personal. Una especie de gurú con la que Jennifer pretende encontrar una respuesta a sus problemas tanto a nivel personal como profesional.

Jennifer Aniston ha transformado a su entrenadora desde hace varios años en su auténtico asesora personal. Los últimos meses no han sido nada fáciles para la actriz: sumado a los constantes desengaños amorosos, Jennifer ha tenido que ver cómo Brad, su ex marido, anunciaba una futura boda con Angelina Jolie.

Harta de que le vaya mal en el terreno personal y con miedo de que eso se refleje en el profesional, Aniston no ha duda en pedir ayuda a Leigh.

"Leigh le veta a sus posibles furturos novios, le ayuda a practicar feng shui en su casa y también le ayuda a decantarse por unos proyectos o por otros, con el fin de sacar a Jen del fango", explica una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogida por Showbiz Spy.

"Leigh le ha aconsejado que deje de lado su relación promocional con Gerard Butler y Jen ya le ha dicho a sus amigos que no va a decidir nada sin la ayuda y el consejo de Leigh", añade esta fuente. De hecho, fue Leigh quien "convenció a Jen de dejar a John Mayer para involucrarse en la organización benéfica Friends of El Faro.

A ver si con la ayuda de Leigh, Jennifer consigue, por fin, hacer realidad su sueño de formar una familia y convertirse en madre...