Una encuesta ha revelado que Iggy Pop es considerado de todo menos guapo. El líder de los Stooges ha quedado primero en la votación de los famosos más feos realizada por The Good Surgeon Guide. Donatella Versace y Cher se encuentran también dentro de los cinco primeros, pese al empeño que ambas han puesto en estar bellas gracias a la cirugía plástica.

Los resultados son de una encuesta realizada por The Good Surgeon Guide, una asociación de mujeres que recomiendan los mejores médicos y clínicas a aquellas que quieran someterse a cirugía plástica sin correr riesgos.

La encuesta proponía una serie de famosos entre los cuales debían votarse los considerados más feos, y el ganador ha resultado ser Iggy Pop, líder del grupo 'The Stooges'. En segundo lugar ha quedado Jodie Marsh, conocida en Reino Unido por sus apariciones en reality shows y su trabajo como modelo.

Pero lo interesante viene con las famosas que han quedado en tercer lugar (Donatella Versace) y quinto (Cher), dos mujeres a las que los votantes han tachado de fracaso estético, pese al esfuerzo que ambas han puesto en tener un rostro bello gracias a la cirugía.

La lista está igualada en cuanto a presencia femenina y masculina, y en ella también podemos encontrar al actor Mickey Rourke (puesto 7) y a Melanie Griffith (puesto 10).

Aparte del ránking, los resultados de la encuesta muestran también que el 39% del público respeta a los famosos atractivos más que a los exitosos. Un representante de 'The Good Surgeon Guide' ha declarado al respecto que "es triste pensar que algunas personas valoran más la apariencia que el talento y los logros".