Gasol saca a relucir sushabilidades musicales

Además de cantar en la ducha para sus compañeros el ala-pívot español de Los Angeles Lakers ha prestado su voz para una causa benéfica. Gasol ha grabado la canción Get It Together para recaudar fondos en beneficio del Fondo de Naciones Unidas parala Infancia (Unicef), informó ayer la prensa local.

La sesión tuvo lugar el pasado lunes en un estudio de North Hollywood,en la que el reciente campeón de la NBA estuvo rodeado por un coro de unas quince personas. «Es algo que me gusta», dijo el jugador al portal FanHouse. «Estudié música durante cinco años cuando era un niño. Supongo que algo quedó de aquello. Me gusta hacerlo de vez en cuando», añadió.

La grabación del tema tiene que ver con su cargo de Embajador de Buena Voluntad de Unicef, y en concreto para un proyecto en el que está involucrado en Etiopía. «Es una bonita canción para la causa a la que se dirige, que es construir escuelas en zonas de Etiopía donde la media de niños que van al colegio está por debajo del 20 por ciento», manifestó el español.

Preguntado si dejaría su trabajo por una carrera musical, el número 16 de la franquicia californiana comentó: «Mi trabajo es bastante bueno y creo que lo voy a mantener», apuntó entre risas. «Pero es un honor trabajar para este tipo de cosas».

Carlos de Inglaterra, con la «gente normal»

El príncipe de Gales ha rechazado las acusaciones de injerencia antidemocrática en las decisiones municipales de urbanismo y afirma defender a la gente normal frentea los promotores inmobiliarios. Según el secretario privado del heredero del trono, Michael Peat, citado ayer por el diario The Guardian, al oponerse a la construcción de un bloque de modernos apartamentos en Londres diseñados por arquitecto Richard Rogers, Carlos de Inglaterra cumplía con su deber de «hacer que se oigan los puntos de vista de la gente normal».

The Guardian califica de «extraña» esa argumentación dado que el príncipe tiene ingresos anuales de 17 millones de libras (más de 21,5 millones de euros) de sus propiedades del Ducado de Cornualles y emplea nada menos que a dieciséis jardineros.

Susan Sarandon, loca por el pimpón

Otra celebridad busca nuevos horizontes detrás del documental. O del reality show. Aún no está del todo claro, y como ella misma ha confesado en la revista People, «estamos tratando de inventar algo completamente nuevo». Se trata de Susan Sarandon, de 64 años, que combate su reciente separación de Tim Robbins con su trabajo como actriz y con nuevos proyectos profesionales relacionados con su otra gran pasión: el pimpón. Claro que nada es casual. Sarandon abrió el pasado año un club de lujo al sur de Manhattan llamado Spin dedicado a este deporte, donde entrena gente de todas las edades. Aprovechando la coyuntura, a la actriz se le ha ocurrido comenzar a filmar a quienes pasan horas sudando raqueta en mano y crear con el metraje algo parecido a un reality.

A Kesha le gustan gorditos y con barba

A Kesha le encantan los hombres con unos kilitos de más. La cantante de Blah Blah Blah, actualmente soltera, ha admitido que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no soporta la idea de salir con alguno que se preocupe demasiado por su aspecto físico. «Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me gustan los hombres reales», confesó. «No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse morenos. No lo entiendo», añadió.