06 de julio de 2010
06.07.2010

Lady Gaga, más famosa que el presidente Obama

La intérprete de Bad Romance supera los diez millones de seguidores en la red social Facebook

06.07.2010 | 07:00
La excéntrica cantante.

La cantante Lady Gaga ha superado ya la cifra de diez millones de admiradores en la red social Facebook, con lo que se convierte en la primera persona viva en superar esa marca. Segun informan medios estadounidenses, hasta ahora el récord de popularidad lo ostentaba el presidente de EEUU, Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores.
«Quiero saludar a todos mis pequeños monstruos de Facebook», ha dicho la artista, de 24 años, en un vídeo publicado en su página dentro de la red social. «Os quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Norteamérica y estoy entusiasmada. Muchas gracias por vuestro amor y vuestro apoyo», añadió la intérprete de Bad Romance o Paparazzi. Posteriormente Gaga animó a la gente a seguirla a través de la red social y mandó un beso de despedida, antes de afirmar: «Nunca os olvidaré». La cantante actúa el sábado en Boston, el domingo en Atlantic City, y en Nueva York a partir del martes.
Según el diario USA Today, sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales por delante de la artista en cuanto a popularidad en Facebook: Michael Jackson, Texas Hold ´em Poke, el programa The Family Guy, el vídeojuego Mafia Wars y la red Facebook en sí misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine