La pareja Paradis-Deep es una de las más estables de Hollywood y así lo ha querido mostrar Vanesa Paradis en el nuevo número de la revista 'Marie Claire', que saldrá en agosto. La base de esa sólida relación es, principalmente, el no verse la cara todos los días, algo que más de una pareja desearía.

Por mucho que lo parezca Helena Bonham Carter no es la chica de Johnny Depp, aunque se le ve mucho más con ella que con Vanessa Paradis, al menos en las películas que protagoniza. Pero esto a Vanessa no parece molestarle, sino todo lo contrario, ya que piensa que su relación con el actor es más sólida ahora que nunca porque no se levantan juntos todas las mañanas.

La actriz francesa, que sale con Depp desde hace 12 años, da las claves para que una pareja funcione, por lo que decía que "primero tienes que tener bastante suerte para encontrar a la persona adecuada y luego el hecho de que no estéis juntos todo el día juega una parte importante para mantener una relación estable".

Pero para Vanessa eso no es suficiente para que las cosas vayan bien, ya que según contaba a Marie Claire: "Tenemos mucho respeto el uno por el otro. Entendemos que si queremos seguir adelante con la relación debemos darnos espacio, permitir al otro que se vaya por su cuenta y confiar mutuamente".

Según contaba, no todo el mundo está preparado para llevar una relación de esta manera y hay pocas personas dispuestas a dar ese espacio y confianza. Nada mejor para explicarlo que una metáfora: "Tú no comes lo mismo todos los días, ni lees el mismo libro, ni escuchas el mismo CD. Cuando eres una pareja necesitas irte por tu lado y descubrir cosas por tu cuenta".

Hay quien concuerde con Vanessa pensando que esta es la mejor manera de no acabar desquiciado y también hay quien prefiera llevar más control en la relación de pareja, pero sobre todo es importante admirar las cualidades de la persona con la que uno está.

"Admiro su inmensa lealtad"

"Lo que admiro es su inmensa lealtad. Adoro observarle mientras está pensativo o involucrado con algo. Me encanta observarle cuando está hablando con alguien, ver cómo se desenvuelve con las situaciones", decía la actriz, que no paraba de contar maravillas sobre el actor.

"Podría seguir y seguir, decir que le admiro como actor, como padre y como el hombre que es para mí, pero sobre todo le admiro como persona, como persona en el mundo, en todo tipo de situaciones. Creo que es magnífico, realmente magnífico", continuaba diciendo Vanessa.

La pareja, que tiene dos hijos en común -Lily Rose, de 11 años y John, de 8- aún no ha hecho público que tengan planes de boda, pero por las palabras de Paradis, no parece que necesiten dar ese paso para consolidar esa relación.