15 de julio de 2010
15.07.2010

Íker Casillas y Sara Carbonero: ¿Campanas de boda?

La pareja podría tener elegida ya la iglesia para su enlace y ya viven juntos, según ´InTouch´

15.07.2010 | 07:00
Casillas besó a Carbonero en la entrevista, tras la victoria de la Selección.

Sellaron su amor con un espontáneo y apasionado beso en riguroso directo mientras ella le entrevistaba tras la victoria de España y ahora la revista InTouch publica en primera plana la boda entre Íker Casillas y Sara Carbonero.
«¡Íker Casillas y Sara Carbonero se casan!». Es quizás una de las noticias más esperadas después de que, el pasado domingo, el capitán de la Selección Española besara y dedicara el triunfo a la periodista delante de todo el mundo.
La revista InTouch afirma que la feliz pareja no sólo está más enamorada que nunca, sino que, además, el entorno cercano de la pareja y «sus familias» los confirman»: «Sara e Íker tienen planeado casarse». No sólo parece ser algo muy pensado, sino que, además, y según la revista, la pareja podría tener elegida ya la iglesia y, además, «ya viven en casa de él».
La noticia salta unos días después de su ya mundialmente conocido beso delante de las cámaras y después de que el propio Íker afirmara en una entrevista que si ganara el Mundial, o se raparía la cabeza o se casaría. Aunque aún no ha especificado por cuál de las dos opciones se va a decantar, Sara al menos, parecía tenerlo un poco más claro.
El día que la Selección llegó a Madrid para celebrar en la capital su triunfo, Jorge Javier Vázquez, compañero de cadena de Sara, cogió por banda a la periodista en los pasillos de Telecinco para preguntarle por las declaraciones de Casillas. A la pregunta de si iban a casarse después de la victoria de España, Sara respondió con un rotuno «no», para luego añadir: «Que se rape el pelo, que le quedará muy bien seguro».
Visto lo visto, si Sara finalmente le piensa dar calabazas a Íker Casillas, al guardameta se le va a caer el pelo...
Tras la derrota de la Selección de España en su primer partido en el Mundial, el periódico The Times, que le dedicó espacio en su portada a la entrevista que Sara Carbonero realizó al guardameta tras el partido, culpó la periodista de la derrota de la derrota de La Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine