Parece que el mediano de los Jonas Brothers está intentando olvidar a Demi Lovato con una de las actrices más sexys de Crepúsculo. Según el diario británico News of the World, Joe Jonas y Ashley Greene fueron descubiertos mientras disfrutaban de una romántica velada en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital londinense.

Hace un par de días se relacionaba a la guapísima actriz con el también actor Brock Kelly. Por lo visto, ambos fueron vistos besándose apasionadamente en Los Angeles, según publicó la revista Star.

Por su lado, el cantante decidió romper poner punto y final a su noviazgo con Demi Lovato el pasado mes de mayo porque le asustaba lo rápido que iba la relación y prefirió anteponer la bonita amistad que les une.

Ahora, Ashley Greene y Joe Jonas han sido pillados mientras tenían una cita secreta en el restaurante The Ivy en Londres. "Tuvieron una noche muy romántica en el Ivy", comentó una fuente anónima.

"Llegaron por separado y luego salieron por la puerta de atrás donde había dos furgonetas con los cristales tintados para llevarles de vuelta al hotel", añadió. Por lo visto, la pareja se encontraba en Londres para asistir a la premiére de Eclipse.

"Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y se veía claramente que estaban disfrutando de no ser perseguidos como lo hubieran sido en Los Angeles", dijo la fuente que también estaba en el mismo restaurante.