Haciendo honor a su último disco, Aphrodite, Kylie Minogue se ha convertido en la mismísima diosa griega del amor y la belleza para el nuevo reportaje de la revista gay, Out. Además de las fotos, la cantante australiana ha concedido una exclusiva entrevista en la que desvela que su nuevo álbum está inspirado en Lady Gaga.

Veinte años después de cosechar sus primeros éxitos, Kylie Minogue ha vuelto para conquistar todas las pistas de baile. Aphrodite es su undécimo trabajo de estudio y recoge un montón de melodías muy pegadizas para disfrutar este verano incluyendo su primer single, All The Lovers.

"Mientras grababa el disco supe que All The Lovers sería el primer single. Resume toda la euforia del álbum perfectamente", explicó la novia del modelo catalán Andrés Velencoso. Además, Kylie Minogue admite que tuvo que replantearse la dirección que seguiría su disco cuando Lady Gaga irrumpió en el panorama musical.

Al parecer, la australiana se sintió muy inspirada por la neoyorquina: "Lady Gaga lanzó un meteorito en medio del universo del pop, lo cual es alucinante". Pero esto hizo que Kylie se diera cuenta de que no merecía la pena "seguir por el mismo camino para intentar encajar ahí".

A pesar de las buenas críticas que siempre recibe sobre sus trabajo, la cantante explicó que "leer una mala crítica corta como un cuchillo" pero en realidad "al final cómo la prensa recibe el álbum no marca ninguna diferencia" y añade "porque siempre volveré".

Además, aunque acostumbra a vestir con inspiradores modelitos, incluyendo sus ya famosas mayas doradas, ella no se considera ningún icono de moda. "Si ni siquiera tengo un tatuaje. Estoy tan pasada de moda. Creo que a lo mejor debería hacerme uno. Me encantaría tener una galaxia en algún lugar secreto", confesó.