La periodista Sara Carbonero y el cancerbero y capitán de la triunfal Selección Española de Fútbol, Íker Casillas, son, sin duda, la pareja del momento. Mientras los paparazzi buscan como locos estos días las fotos de ambos durante sus vacaciones, no paran de surgir rumores en torno a ellos; el último, ayer en Eurosport: la hermana de Sara, Cristina Carbonero, podría estar saliendo con el joven jugador del Barça, Bojan Krkic, por lo que el portero de la selección y guardameta del Real Madrid y uno de los jóvenes valores de la cantera del Barça podrían convertirse en cuñados, dando un nuevo sentido a la legendaria rivalidad entre los dos clubes.

Cristina, de 21 años, sigue los pasos de su hermana y estudia Periodismo en el CEU de Madrid. También deslumbra con su melena negra y con sus ojos claros, y todos los rumores indican que Bojan dejó a la que era su novia de años, Blanca, para iniciar una relación con ella. Según relata Eurosport, «al principio nadie cayó en la cuenta de que esa nueva acompañante del culé era la hermana de la periodista de Telecinco, pero en cuanto las primeras sospechas se hicieron públicas, la joven periodista cerró su perfil de la red social Twitter, lo que invita a pensar que quería evitar polémicas».

Paolo Vasile

Mientras tanto, sigue hablándose de Sara Carbonero. Paolo Vasile, el mandamás de Telecinco, la cadena para la que trabaja la periodista, ha recordado lo mal que lo pasó Sara cuando vio la portada de The Times en que la acusaban de ser la culpable de la derrota de España ante Suiza: «Estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Podía haber tirado el micrófono y agarrar el primer avión de vuelta, pero no lo hizo».