22 de julio de 2010
22.07.2010

Boda en mitad del paraíso

La cantante Alicia Keys se casa el próximo fin de semana con su novio, el rapero Swizz Beats, a bordo de un lujoso yate en aguas caribeñas

22.07.2010 | 07:00
La intérprete de No One se casa con el padre de su primer hijo.

Menos de una semana le queda a la cantante y compositora de R&B y soul, Alicia Keys para darle el sí quiero a su novio y futuro padre de su primer hijo, el rapero Swizz Beats. Así lo ha publicado la página MediaTakeOut que, además, asegura que la pareja celebrará su boda en un lujoso yate de 60 metros.
MediaTakeOut ha publicado esta semana que la pareja, que recientemente anunció su compromiso y que además están esperando su primer hijo juntos, se casará el próximo fin de semana en un crucero por aguas caribeñas.
«Nos recogerán en Miami y después iremos al Caribe», declaró una fuente anónima. «No sé dónde será exactamente, pero es muy emocionante», añadió. Según las mismas informaciones, la boda contará con invitados de lujo como Oprah Winfrey, Beyonce y Jay-Z. 
Hace unos días salía una encuesta online en la página wenn.com en la que la gente podía votar por su estrella favorita para que actuara en su primer baile de recién casados. Curiosamente, la ganadora fue Alicia Keys, quien superó a Taylor Swift y Bon Jovi.
Quizá el matrimonio También ha llevado a la cantante ha tomar ella misma las riendas de su carrera profesional. Keys dicho adiós a su manager, Jeff Robinson. Su relación profesional se remonta diez años atrás, cuando Alicia comenzaba en el mundo de la música. Ahora, la estadounidense ha decidido tomar las decisiones por sí misma. La intérprete de No One explicaba esta semana, según Contact Music, que seguirá consultando a Robinson para los futuros álbumes, pero el mánager no decidirá sobre giras, licencias de música, vídeos y acuerdos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine