23 de julio de 2010
23.07.2010

Whitney, en caída

Un tabloide asegura que la popular cantante ha vuelto a consumir drogas y que se gasta más de 6.000 dólares semanales en cocaína

23.07.2010 | 07:00
Whitney ahora.

El tabloide National Enquirer ha realizado duras revelaciones al publicar que Whitney Houston sigue consumiendo drogas, gastando más de seis mil dólares semanales en cocaína. Recordemos que la artista tocó fondo en 2006, cuando llegó a vivir casi en la indigencia: debió someterse a un tratamiento de rehabilitación y, finalmente, logró retomar su carrera. Además, la protagonista de El Guardaespaldas estaba teniendo una vida familiar muy problemática, con frecuentes acusaciones de abusos y maltratos por su ex marido, el también cantante Bobby Brown.
Según un amigo de la cantante, el nivel de vida que lleva actualmente la tiene en un estado de salud muy deplorable (con alzas de peso, tal como se ve en la foto de la derecha) y que los doctores temen por su vida. De hecho, durante el concierto de Corea del Sur, la diva se desmayó en directo y pedía agua casi asfixiada, lo cual no le permitió seguir con el show. En muchas otras de sus actuaciones el público ha abandonado el recinto pidiendo que le devolvieran el dinero de la entrada por el lamentable espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine