24 de julio de 2010
24.07.2010

«Alfonso es de todo menos gay»

La duquesa de Alba defiende a su novio de los rumores de homosexualidad y afirma que está «felicísima

24.07.2010 | 07:00
Alfonso Díez y Cayetana de Alba, juntos en un acto público.

La duquesa de Alba ha querido salir al paso de los rumores que señalaban que su novio, Alfonso Díez, es homosexual. «Ay, por Dios. Alfonso es de todo menos gay», aseguró Doña Cayetana en unas declaraciones que recoge la página web de Vanitatis.
«Alfonso está enamorado de mí y yo estoy felicísima», añadió la duquesa. Y para demostrarlo y convencer, la grande de España reveló detalles del pasado sentimental de su pareja: «Hace dos años que dejó a su novia, con la que estuvo ocho años. La relación terminó cuando nos conocimos nosotros dos», dijo la octogenaria y una de las mujeres más ricas de España.
Estas afirmaciones llegan poco después de que José Luis Gómez, un hombre que se identificó como ex novio de Díez, se subiera a un plató de televisión para relatar la relación que había mantenido hace 25 años con el ahora novio de Cayetana. Como prueba, presentó cartas que los dos hombres se habrían intercambiado durante su romance. Por su parte, Díez negó que conociera a Gómez.
«Se están portando muy mal conmigo. Hay periodistas que me están haciendo mucho daño», se ha lamentado la duquesa antes de repetir que Alfonso «es todo un caballero: Está enamorado de mí y yo soy felicísima».
La relación de Cayetana y Alfonso es una de los casos más singulares de la prensa rosa debido a la edad de la duquesa y su estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine