El verano también llega para las famosas. Faldas cortas, piel morena y bikinis de infarto se pasean por las mejores playas mundiales. En la revista Women´s Health también han querido rendirle homenaje al cuerpo de escándalo femenino 2010. Y el premio es... para Brooklyn Decker. Puede que esta despampanente rubia no sea muy conocida en España, pero lo cierto es que en Estados Unidos se ha hecho famosa por aparecer, en reiteradas ocasiones, en el catálogo de bikinis Sports Illustrated, incluyendo la portada del 2010.

La modelo, casada con el tenista Andy Roddick, ha confesado que para mantener su espectacular cuerpo le basta sólo con una hora de cardio al día, ya sea corriendo o haciendo spinning, cinco veces a la semana y unos cuantos abdominales.

La estadounidense se ha hecho con el título de Mejor Cuerpo del Verano 2010, dejando atrás a Jessica Alba y Ashley Greene. La primera, con una hija de un año de la que estar todo el día pendiente, se conforma con cuidar su alimentación. La segunda se vuelve loca con los videojuegos de la Wii Fit.

En los puestos centrales del ranking nos encontramos a una crecidita Vanessa Hudgens, a la guapa novia de Justin Timberlake, Jessica Biel, a la atractiva y soltera Jennifer Aniston y a la exuberante y que una vez fue novia de Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian.