Los rumores parecen confirmarse, Penélope Cruz vuelve a ser noticia después de su boda secreta con Javier Bardem, a primeros de julio. La actriz está embarazada de cuatro meses, según aseguraba ayer el diario El Mundo en una información que confirma que la actriz dará a luz a finales de año.

Tan sólo un día después de que la manager de la oscarizada actriz comunicara que Penélope Cruz se había casado con Javier Bardem en Las Bahamas, la revista americana Life & Style publicaba la información del supuesto embarazo de la madrileña. La publicación explicaba que los actores se habían casado para que todo estuviera en regla cuando naciera el bebé. Pero de nuevo la manager de la intérprete de La niña de tu ojos tomaba la palabra y desmentía dicho embarazo aludiendo a que Penélope está actualmente rodando la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe y que ésta es una película de mucha acción que no se elige rodar estando en estado. Además, al parecer ser, el contrato lo prohibía expresamente.

Pero La otra Crónica de El Mundo daba ayer por confirmada la buena nueva e indica que la actriz ya lleva cuatro meses de gestación. Es decir, que serán padres antes de que termine el año. «Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ése ha sido mi sueño desde que era niña», comentaba la española en una reciente intervención pública.

La pareja, celosa de su intimidad desde el principio, aún no ha emitido ningún comunicado confirmando o desmintiendo este embarazo. A principios del mes de julio los actores españoles más populares en Hollywood se casaron en Las Bahamas en casa de unos amigos y con la presencia de unos pocos invitados. A la íntima ceremonia sólo asistieron familiares de la pareja.