«Great dinner at my house with the crazy Spaniards Alejandro Sanz and Iker Casillas, el campeon del mundo for Spain!». Con esas palabras, Eva Longoria ha descrito la foto que colgó en Facebook y en la que aparece abrazada de Sanz, su novia Raquel Perera, Íker Casillas y Sara Carbonero. Y es que los enamorados más famosos del momento han aprovechado sus vacaciones al otro lado del Atlántico para codearse con estrellas de la altura de la mujer de Tony Parker.

La protagonista de Mujeres desesperadas se ha hecho muy amiga de Alejandro Sanz desde que ambos rodaron juntos uno de los vídeos del nuevo disco del cantante, por lo que, cuando supo que éste quería aprovechar la visita a Los Ángeles del portero de la selección y su novia para hacerles una visita, se ofreció de buena gana a compartir su casa y organizar una cena con las dos parejas.

La prueba del buen rato que vivieron todos juntos está en el Facebook de la actriz, que ha colgado varias fotos de la velada, en la que, al parecer, no pudo estar su marido.

Unas buenas vacaciones para Sara Carbonero e Íker Casillas, que por estos momentos siguen disfrutando del sol californiano tras salir de compras por Beverly Hills o pasear por las calles de San Francisco.

Y mucho tendrán que cargar las pilas, especialmente la periodista que, según informa la edición digital de La Reppublica, está lista para estrenar el nuevo curso en el departamento de fútbol de la plataforma de televisión digital terrestre de Mediaset Premium, el grupo italiano que ahora posee el 52 por ciento de la propiedad de Telecinco. Desde España, Sara Carbonero cubrirá toda la información relacionada con el Real Madrid.