Hace tres meses se publicó la noticia de que Sienna Miller y Jude Law podrían darse el sí quiero este mismo verano después de haber retomado su relación hace apenas unos meses. Al parecer, y según publican varios medios británicos, la boda podría celebrarse en Inglaterra en medio del campo, tal y como siempre ha querido la actriz de Factory Girl.

Law y Miller terminaron su relación en 2006 y todo apunta a que esta segunda oportunidad terminará en boda. La pareja de actores, que retomó su relación hace apenas nueve meses, podría estar planeando una boda por todo lo alto en Inglaterra, país natal de ambos. Al parecer, y tal y como publican varios medios británicos, la pareja se habría decidido por una boda campestre en plena campiña inglesa, tal y como siempre lo había soñado la actriz.

«Están muy felices y tiene muchas ganas de casarse», explica una fuente a Showbiz Spy. «El problema es que aún no tienen muy claro dónde hacerlo. A ella le encanta la idea de celebrarla en la campiña inglesa, pero Jude quiere privacidad ante todo y prefiere la idea de celebrar una boda pequeña fuera de Inglaterra». Lo que está claro es que Sienna Miller y Jude Law quieren recuperar el tiempo perdido.