31 de julio de 2010
31.07.2010
Pero no lo utilizará

Angelina Jolie ya está en Twitter

La pareja de Brad Pitt tan sólo usará Twitter -si es que lo usa- con fines solidarios

28.07.2010 | 19:19
Angelina Jolie.

La protagonista de Salt se ha unido a la conocida red social de Twitter, aunque según fuentes de la revista estadounidense UsWeekly, probablemente no lo utilice. El caso es que Angelina Jolie no quiere que nadie suplante su personalidad y para evitarlo ha decidido abrirse un perfil.

Parece ser que Angelina se ha abierto una cuenta en Twitter pero la ha bloqueado, no tiene a nadie agregado y no ha participado en ningún otro perfil. Lo que apunta a que no está por la labor de utilizar la red social.

Entonces, ¿para qué quiere la actriz una cuenta en Twitter?. Pues según publica la revista, Angelina Jolie no quiere que nadie suplante su identidad. Por eso, "Jolie hizo que sus trabajadores le abrieran un perfil para que nadie más pudiera utilizar su nombre en falso".

"Alguien estaba utilizando @AngelinaJolie, pero ella pidió que cerraran esa cuenta para poder así ocuparla ella", indicó la fuente anónima.
Por lo visto, la pareja de Brad Pitt tan sólo usará Twitter -si es que lo usa- con fines solidarios o para compartir algunas páginas de interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine