Javier Bardem tiene una «energía contagiosa» que ha impregnado a Julia Roberts durante el rodaje en Bali (Indonesia) de la película Eat Pray Love, que se estrena a mediados de agosto en Estados Unidos.«Tiene un gran entusiasmo, es muy alegre», ha dicho la protagonista de Pretty woman sobre Bardem en la localidad californiana de Yountville, en el valle de Napa, donde ambos promocionan la película que los ha unido en la gran pantalla y que es uno de los estrenos más esperados de este verano.

«Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro», señaló la actriz, que también bromeó al decir que estaba impresionada después de haberle visto en el papel de asesino que el español interpretó en No es país para viejos y que le valió un Oscar en el 2008.

Roberts destacó también que Bardem «fue muy dulce» y que ella se sintió «muy cómoda con su manera de actuar». «Me habían dicho que Javier era muy intenso, pero fue muy dulce», aseveró la conocida actriz, quien este año fue nombrada la más bella del mundo en 2010 por la revista People en su lista anual de las personas más atractivas.

DiCaprio no quiere ni oír hablar de Mel Gibson

Leonardo Di Caprio está en uno de los puntos álgidos de su carrera. Con Inception ha obtenido gran éxito y reconocimiento y se plantea comenzar en el mundo de la dirección cinematográfica. Quizá por todo ello no quiere que se le relacione con Mel Gibson ni siquiera en el entorno de la profesión, ya que podría tachar su impecable reputación.

Al parecer, Gibson está embarcado en un nuevo proyecto, que podría tratarse de una película de vikingos. Según informaban fuentes cercanas a Di Caprio a Radar Online, para el actor «no es una opción» trabajar con él, ya que no quiere tener nada que ver con un supuesto racista y maltratador.

Mel Gibson está teniendo una presencia constante en los medios de comunicación desde hace más de un mes debido a los supuestos maltratos hacia su ex mujer, Oksana Grigorieva, y por la lucha por la custodia de su hija Lucia.

Lohan recibe más cartas de las que puede leer

Su estancia entre rejas la ha obligado a convertirse en una gran aficionada al género epistolar. Dicen los oficiales que custodian a Lindsay Lohan en la prisión de Lynwood, al sur de Los Ángeles, que recibe una media de 250 cartas diarias de aficionados y simpatizantes que quieren ver a la modelo y socialité fuera de la cárcel lo antes posible.

El problema es que Lohan, que ingresó en prisión la semana pasada por violación de su libertad condicional, sólo puede retener hasta 10 cartas al mismo tiempo, lo que la obliga a abrir y devolver las que no quiere o necesita para no burlar esa regla de la penitenciaría.

Además del montón de cartas diarias, Lohan también ha recibido en los últimos días varios de sus encargos, que incluían libros y revistas de Amazon.com. Claro que el portavoz del sheriff explicó que solo le está permitido tener tres artículos de esos al mismo tiempo cada semana, suficiente en principio para un personaje más famoso por sus juergas y borracheras que por su hábito de lectura.

Cage, sexto aniversario de boda en Barcelona

Aprovechando la promoción en España de su nueva película El aprendiz de brujo, Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim, aprovecharon su estancia en Barcelona para celebrar junto a su hijo de 5 años su sexto aniversario de bodas. La feliz pareja recorrió las calles de la ciudad condal para luego ir a cenar a un exclusivo restaurante barcelonés.

Para la ocasión, Alice lució un little black dress con detalles de pedrería en oro, mientras que el actor optaba por un clásico traje de chaqueta. Cage sorprendió, además, con su cambio de look. Teñido de rubio y con el pelo largo, el protagonista de La mandolina del Capitán Corelli también lució barba y perilla.

Enhorabuena a Miranda y Orlando, por si acaso

Ni Miranda Kerr ni Orlando Bloom han confirmado a los medios que van a ser padres; sin embargo, las felicitaciones a la pareja se suceden. Tras casarse la semana pasada en Los Ángeles, los rumores acerca de que Miranda estaba esperando un bebé se han acentuado, y por si acaso, la modelo y amiga de la pareja, Jessica White, ya les ha dado la enhorabuena por la noticia. Según se rumorea, la modelo ha confirmado entusiasmada a sus amigos la buena nueva. Sin embargo, todavía no hay anuncio oficial.