Si Michelle Obama ha sido la última en aunciar que pasará sus vacaciones en la costa de Málaga, quién sabe cuántas caras conocidas más se apuntarán a lucir sus cuerpos enfrascados en la última tendencia en moda de baño en nuestras costas.

De momento ya hemos podido ver a Beatrice Borromeo, modelo y novia de Pierre Casiraghi, luciendo tipo con un bikini negro con anillas metálicas en las caderas en las playas de Formentera donde también estuvo su novio. O a la ex Miss España María José Suárez con un modelo desconjuntado de sujetador y braguita en Ibiza.

Y es que los famosos son concientes de que marcan tendencia durante todo el año y ahora, en pleno mes de descanso estival, quieren lucir sus cuerpos de escándalo con los últimos diseños en moda de baño.

La revista Hola lo ha publicado en la sección de moda de su edición digital. Toda una galería de imágenes captadas de famosos en bikini en las costas españolas y extranjeras.

Además de Beatrice Borromeo y María José Suárez, las imágenes también recogen las instantáneas de las celebrities que nos visitaron en 2009.

En Ibiza, la actriz Sienna Miller acaparó la atención de los bañistas con un bikini en blanco, la actriz Mónica Cruz lució un modelo en negro y la esposa y también actriz de David Bustamante prefirió un dos piezas con un estampado de amebas en tonos lilas.

La modelo Mar Flores lució tipazo en Formentera con un modelo blanco con rayas en los tirantes, muy de estilo marinero.

Los hombres también se apuntaron a esta tendencia y por las costas ibicencas pasaon el tenista Fernando Verdasco, el actor Leonardo Di Caprio, el motociclista Fonsi Nieto o el cantante David Bustamante.

Por otra parte, los diseños en moda de baño made in Spain causan furor en el extranjero. Así lo ha demostrado la diseñadora valenciana Dolores Cortés que ha conquistado la Miami Fashion Week, una de las mejores pasarelas de moda de baño del mundo.