11 de julio de 2011
11.07.2011

Angelina Jolie quiere trabajar con el novio de Jennifer Aniston

La actriz de 'Friends' sale con el también actor Justin Theroux, con quien Angelina le gustaría trabajar

07.07.2011 | 21:26
Angelina Joli y Jennifer Aniston.

Estas dos actrices deben tener un gusto muy similar en cuanto a hombres y es que si bien Angelina se interpuso en el matrimonio de Jennifer y Brad Pitt, ahora parece estar muy interesada en trabajar junto a Justin Theroux, el hombre con el que la protagonista de Friends está rehaciendo su vida.

La edición estadounidense de la revista In Touch se ha hecho eco de la intención de Jolie en trabajar con el también actor Justin Theroux. Un amigo de la actriz ha revelado: "Está intentando cerrar un proyecto en el que ella y Justin trabajen juntos". "Ha sido fan suyo desde hace varios años, pero realmente no ha tenido esa prisa por trabajar con él antes de que empezara a salir con Jen", asegura.

No sería la primera vez que Jolie 'echa el ojo' a una pareja de Aniston. Recordemos que fue durante el rodaje de Señor y Señora Smith, cuando Angelina conoció al que por entonces era el marido de Jen, Brad Pitt. Entre ellos surgió un romance que acabó traspasando las pantallas y finalmente Brad y Jen se divorciaron.

La actriz de Friends se quedó destrozada tras el duro e inesperado golpe y le ha costado muchos años -y varias relaciones frustradas- volver a recuperar la sonrisa.

Pero la llegada de Justin Theroux a su vida lo ha cambiado todo. De hecho, Jen ahora está muy feliz y no le importa comentar que ha dejado atrás el capítulo de Brad Pitt y que ha pasado página definitivamente, pero, ¿tendrá que tener cuidado ante la posibilidad de que Angelina vuelva a trabajar codo con codo con su chico?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas