La copresentadora del programa 'Sálvame' tiene un nuevo frente abierto. Este nada tiene que ver con el padre de su hija, ni con las disputas televisivas, sino que la Agencia Tributaria le reclama más de 300.000 euros por impago de impuestos.

La semana empieza movidita para Belén Esteban. Según la revista '¡Qué Me dices!' la ex de Jesulín debe más 300.000 euros y por ello su chalet de Paracuellos de Jarama sería embargado.

La publicación asegura tener unos documentos del registro donde consta el embargo de su residencia. La ex de Jesulín de Urbique estaría siendo investigada por la Agencia Tributaria ante un posible delito fiscal y por el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, ya que en 2002 no habría presentado las cuentas de sus sociedades en el Registro Mercantil.

Además, la mano derecha de Jorge Javier Vázquez habría podido pasar sus propias vacaciones como si fuesen gastos de empresa. Sea como fuere, tal y como han publicado Hacienda reclama a Belén más de 300.000 euros por impago de los correspondientes impuestos de los ejercicios de 2006, 2007 y 2008.

Según el Registro de la Propiedad la casa de Paracuellos habría sido embargada el 8 de junio de 2011 y estará paralizada hasta que la de San Blas no su deuda con el erario público. Esto no significa que el clan Esteban deba abandonar su casa, porque esta es 100% suya, pero en ningún caso podrá ser vendida ni utilizada como aval.

Ahora, Belén tendrá que demostrar sus pagos porque de concretarse la supuesta evasión fiscal la copresentadora tendría que enfrentarse a una sanción de 600.000 euros por un delito de fraude.