19 de julio de 2011
19.07.2011
Manipulación

Paula Vázquez denuncia unas fotos suyas tomadas en Ibiza

Una conocida revista publicó unas instantáneas en las que la presentadora aparecía con una delgadez escandalosa

14.07.2011 | 22:30
Una de las imágenes denunciadas por la presentadora.

Hace cosa de un mes, la revista InTouch lanzaba para su número de junio un especial con todos los defectos de las famosas cuando se quitan la ropa. Entre ellas, y acaparando la mayor parte de la portada, veíamos a la presentadora de televisión con una delgadez escandalosa y alguna que otra arruga.

Ahora, Paula Vázquez afirma, en declaraciones a Europa Press, que la revista manipuló las fotografías en las que la llegaban a tachar de anoréxica. La presentadora cuenta cómo ella misma colgó en Twitter sus propias imágenes, en las que se podía ver la gran diferencia entre unas y otras.

De hecho, tras la publicación de 'InTouch', en la que aparecían las fotos de Paula en biquini durante sus vacaciones en Ibiza, la televisiva celebrity se apresuró a tuitear en su página personal: "Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación".

"Invito a todo el mundo a ver las fotos de ese mismo día, que yo personalmente colgué en mi Twitter", continuaba diciendo mientras escribía el link en el que podemos ver las fotos reales de la presentadora.

Finalmente, la exuberante rubia terminaba diciendo que la revista 'InTouch' es "lo peor" y que es "increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza. Periodismo real ya!!!". En su última aparición, pudimos ver a Paula con algún kilito de más en la inauguración del local de su amigo Santi Millán en Barcelona.

"Se me va a pasar el arroz ya"
Allí mismo confesó que estaba muy contenta porque había conseguido coger algo de peso y aseguró no tener novio: "Se me va a pasar el arroz ya. Ha llegado el verano, reencuentro con amigos que ya tienen hijos, pero este verano me pongo las pilas".

En cuanto al lío con la portada de InTouch, Paula Vázquez admitió: "Desde que ha salido Twitter para mí es una plataforma desde donde puedes dar tu opinión. Me robaron unas fotografías que ya lo esperaba porque estaba en Ibiza. Invito a que vean mis fotos, que no soy una anoréxica, ellos la manipularon. Cero patatero para esta revista, no lo firma nadie. Que vengan a decírmelo a la cara porque decían que mis fotos eran las retocadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook