Aunque todos lo sabíamos y las fotografías eran más que elocuentes, por fin Carla Bruni lo ha confirmado: está embarazada. La Primera Dama de Francia ha concedido su primera entrevista desde que se empezó a rumorear que esperaba otro hijo a la publicación francesa Nice Matin.

A la pregunta que todo el mundo se hacía, ¿por qué no lo habían confirmado si era tan evidente?, la exmodelo contesta con total sinceridad: "Lo primero es que quiero protegerme a mí misma, evitar exponer mi vida personal". Así de contundente se ha mostrado la mujer de Nicolas Sarkozy.

"Es una gran alegría para mí, pero es algo que no deja de ser banal al final de todo. La gente tiene otros muchos problemas y estaría fuera de lugar hablar demasiado sobre esto", ha dicho la cantante a la publicación gala.

En cuanto al otro gran misterio de este embarazo, el sexo del bebé, Bruni no suelta prenda: "Hay cosas que una debe guardar en secreto".

Bruni, de 43 años, afronta su segundo embarazo, ya que es madre de un niño de 10 años, Aurélien, al que tuvo con Raphael Enthoven, con quien estuvo relacionada varios años. Sin duda este segundo embarazo es muy diferente. Ahora, la exmodelo y cantante, está sometida a una mayor presión mediática ya que la pareja presidencial está siendo mirada con lupa tanto dentro como fuera de Francia.

Quizás por eso la propia Bruni ha decidido acabar con las especulaciones y ha ofrecido esta entrevista en la que se muestra más relajada y confiada que nunca.

Recostada sobre un sofá de la villa en la que el presidente galo pasa sus vacaciones al sur del país, la futura mamá posa con un vestido vaporoso en tonos rosa chicle y, aunque tapa su barriguita con el brazo, no puede esconder su avanzado estado de gestación.