26 de julio de 2011
26.07.2011
Ruptura sentimental

Jennifer López ya se quería divorciar el año pasado

La artista no aguantaba la actitud "controladora" de su ya exmarido, Marc Anthony

22.07.2011 | 14:56
Jennifer López y Marc Antonhy, en una imagen de archivo.

Los detalles sobre el divorcio de Jennifer López con Marc Anthony van saliendo a la luz lentamente. Según la revista People, la actriz no se encontraba a gusto en el matrimonio y ya quería haberse divorciado de Marc Anthony a finales del año pasado, pero, por insistencia del marido, continuaban juntos.

Un amigo de Jennifer comentó que la cantante estaba preparada para divorciarse en Navidad, pero Marc le rogó un segunda oportunidad. "No siguieron con la demanda de divorcio, pero ella se sentía miserable y lo aguantó hasta que finalmente no pudo soportarlo más".

El matrimonio ya pasaba por muchos problemas desde hace algún tiempo. Además de la personalidad controladora y posesiva de Marc, su gasto irresponsable, sucesivas deudas y hasta una supuesta infidelidad hace dos años con una azafata de vuelo, fueron los motivos principales para que Jennifer López tomará la decisión de romper definitivamente.

"Jennifer le iba a dejar, pero Marc le suplicó que le dejara quedarse. Acudieron a un consejero matrimonial y ella decidió darle una nueva oportunidad ya que le quería de verdad", dijo una fuente cercana a la revista Us Weekly.

A pesar de que la relación haya terminado oficialmente el 15 de julio, los dos actores siguen con sus espectáculos y tanto uno como el otro han demostrado que están felices pese a todo lo sucedido.

Fuentes cercanas a la pareja ya no tienen esperanza de una posible reconciliación. Confirman que tanto Jennifer como Marc solo se hablan por cuestiones relacionadas con sus dos hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook