Otra manera de disfrutar del Real Oviedo en el Área Movistar LaLiga

Los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.

La afición ovetense siempre ha sido una de las mejores y la ilusión por el equipo azul es inalterable. Este hecho es bien sabido en la capital asturiana donde, el pasado jueves, se materializó en la calle Uría 40 de Oviedo. Es esta, precisamente, la sede del Área Movistar LaLiga, donde se produjo el evento que congregó a un centenar de personas que esperaron para que los jugadores del Oviedo, Sergio Tejera y Marco Sangalli, les firmaran autógrafos durante la inauguración de un área que permanecerá abierta hasta el jueves 12 de diciembre de 2019.

Este espacio está pensado para que los aficionados azules disfruten de su pasión por el Oviedo de una manera diferente e interactiva, convirtiéndose incluso en protagonistas del juego. Un lugar en el que, entre otras cosas, podrán salir con un cromo de sí mismos con los colores azules. Los aficionados que acudieron al acto de inauguración lo hicieron desde el corazón. Buena prueba de ellos es que los allí reunidos, de todo género, edad y condición apoyaron el acto a pesar de la lluvia que caía de forma incesante sobre la ciudad.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre fútbol, sacarse una foto con la Copa de LaLiga Santander, ver el balón que se usa en los partidos, que está expuesto en el Área Movistar LaLiga, o acceder a un espacio muy especial reservado a actividades de realidad virtual. En definitiva, un lugar donde sentirse futbolista profesional durante un rato muy distendido. Y es que ¿a quién no le apetece levantar un trofeo en sus manos aunque sea de manera virtual?

Los aficionados llegan a la tienda con ilusión - Foto: Eliseo Martinez Roig

A los jóvenes hermanos Sara y Pelayo Martínez Álvarez, dos de los aficionados que visitaron la tienda, les ilusionaba mucho tener contacto directo con algunos de sus jugadores preferidos. Para ellos, tener delante a Tejera y a Sangalli era algo único y emocionante, un momento muy especial y muy esperado desde que supieron que iban a ser convocados, esta vez, para verse cara a cara con el público que les jalea en los partidos. Y es que Sara y Pelayo conocen el valor de su insignia, su Real Oviedo, y que la cultura del esfuerzo está muy presente en la idiosincrasia del club, en sus seguidores y en toda la ciudad.

Sara Martínez, Sangalli, Tejera y Pelayo Martínez en el espacio Movistar | Foto: Fernando Rodríguez

Pelayo tiene claro que “Tejera es el que mejor juega” del Oviedo. Y “A partir de ahora vamos a ganar muchos partidos”, apunta Sara, quien tiene claro que un equipo lo conforman 11 jugadores iniciales, entrenadores... y que lejos del individualismo, un equipo es, sobre todo, la afición que les apoya.

Sergio Tejera y Marco Sangalli inaugurando el espacio - Foto: Fernando Rodríguez

Estos dos jóvenes hermanos estuvieron entre los primeros en poder vivir la experiencia que se puso en marcha en Oviedo. Luego, y pese al jarreo de agua que no cesaba, llegaron más de un centenar de personas, grandes aficionados de todas las edades, que hicieron su correspondiente cola para, en primer lugar, llevarse su prenda del Oviedo firmada por Tejera y Sangalli y después conocer lo que el Área Movistar LaLiga les ofrecía.

Los jugadores Sergio Tejera y Marco Sangalli firmando autógrafos a los más pequeños, en este caso a Sara y a Pelayo - Foto: Fernando Rodríguez

El pasado jueves 28 de noviembre, los dos futbolistas azules estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con las personas que por allí pasaron. Un lugar en el que, además, los aficionados que se pasen hasta el 12 de diciembre podrán participar en el sorteo de una equipación completa del Real Oviedo que estará firmada por todos los jugadores de la plantilla.

Un aliciente más para acercarse hasta un lugar en el que se podrá vivir la afición al Oviedo de una forma única y original.