04 de abril de 2012
04.04.2012
Suceso

Detienen a dos menores por la muerte de un niño en Francia

La víctima, de 9 años, murió al recibir un disparo en el centro de la localidad de Mende, en el sureste del país

05.04.2012 | 01:16

La Policía detuvo este miércoles a dos menores presuntamente relacionados con la muerte por disparos de pistola de un niño de nueve años en el centro de la localidad francesa de Mende (sureste), informó la Fiscalía.

El fallecido murió hacia las 18.30 hora local por un disparo de una pistola automática del calibre 22 LR, aparentemente efectuado por un adolescente.

La Policía ha detenido a un menor de 13 años por homicidio involuntario y a otro, cuya edad no ha sido revelada, por haber presuntamente modificado la escena del crimen, aunque no se descarta la posibilidad de un accidente.

"Se estudian todas las pistas. Se ha retenido la calificación criminal para la detención pero eso no descarta la hipótesis del accidente", informó la misma fuente.

La víctima fue alcanzada cuando pasaba por delante de un edificio de protección social de cuatro pisos en el barrio de Four Moulon, en el centro-este de la localidad, sin que los bomberos pudieran reanimar al menor cuando llegaron al lugar. Todavía no se conocen los vínculos entre los menores ni el móvil del presunto crimen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine